Deportes

OTRO JUGADOR DE CABANILLAS A SPORTING CRISTAL

A pesar de la nostalgia por verlos dejar su escuela, el entrenador James Cabanillas Lezama dijo estar orgulloso de que uno de sus alumnos logró superar las pruebas y quedarse en Sporting Cristal.

El profesor Cabanillas anunció que el pequeño Diego Valentino Sakamoto Jaki logró superar las pruebas que realizó en las instalaciones del club, y consiguió ser admitido en el cuadro bajopontino.

Mediante la página de la Escuela Cabanillas, le dedicaron una publicación al joven futbolista que ahora tratará de seguir su crecimiento en un club profesional.

“Felicidades por tu pase al Club rímense Sporting Cristal y de parte de la Escuela Cabanillas te deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa en tu carrera deportiva.

Agradecemos también al Club Sporting Cristal por la oportunidad que nos brinda para seguir sumando jugadores de nuestra escuela a su cantera. Así también, agradecer a Dios por llevarnos por el camino correcto y siempre guiarnos, haciendo de nosotros mejores día a día”, así culminó la publicación dedicada al jugador Diego Sakamoto.

Cabe señalar que Diego Sakamoto es categoría 2008 y llegó a la Escuela Cabanillas con 8 años de edad, en el 2016 y desde ese año formó parte del cuadro neochimbotano, hasta este 2023 que quedará marcado en su memoria, por dar el salto al club Sporting Cristal.

Espero que le vaya muy bien a Diego, es un chico con bastante talento, lo vamos a extrañar, pero es lo mejor para él, para su crecimiento como futbolista y como persona, que se quede muchos años por allá, y ojala se mentalice en el entrenamiento y ojala en algunos años lo podamos ver debutando en el fútbol profesional, finalizó James Cabanillas.