Deportes

OVACIÓN MIRAFLORES SE ALISTA PARA CAMPEONATO DE LIGA

Gracias al aporte de las empresas auspiciadores, el elenco de Sport Ovación Miraflores nuevamente confirmó su participación en el torneo, por lo que ya se viene preparando para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.

La escuadra miraflorina se alista para competir en la Liga de Fútbol de Chimbote, con el objetivo de pelear por clasificar a la liguilla final y buscar volver a la Copa Perú, luego de muchos años.

El presidente del club, Luis Gonzales Bustios manifestó que no podía dejar de participar porque el equipo de Ovación Miraflores es un equipo tradicional en Chimbote, es por eso que tuvo que tocar puertas para iniciar este nuevo proyecto.

Menos mal que conozco personas que cuentan con negocios y tuve que molestarlos para que me puedan apoyar en este nuevo proyecto como por ejemplo tiendas Dinicsa, el local Ruta 99, asimismo las conservas Costa Negra, que también están aportando a la campaña, lo mismo que Leo Car, Corporación Avenida, también el Doctor Martin Cisneros, y a la marca Casinelli.

Yo estoy agradecido con estas marcas y los amigos que nos están apoyando porque todo suma, el aporte de cada uno es importante porque eso nos permitió iniciar la pretemporada y seguir adelante con este proyecto de Ovación Miraflores, aseguró el titular del club, quien también es jugador, Luis Gonzales.

En cuanto a los entrenamientos, el cuadro mas popular de Miraflores viene trabajando en el complejo deportivo El Drenaje, bajo las órdenes del profesor Ricardo Roncal quien junto a Daniel Paredes son los responsables de la preparación del equipo.

Por ahora el plantel trabaja con un plantel nutrido en su mayoría por jóvenes, siguiendo la línea del entrenador, quien le gusta apostar por los jóvenes para el fútbol, y ahora dirigiendo al cuadro miraflorino no será la excepción.