Noticias Locales

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE 2 HOMBRES EN CASMA

Eficiente trabajo policial:

En un espectacular operativo policial, agentes del área de investigación criminal de Casma, logró la detención de un sujeto vinculado al crimen de dos personas, ocurrida la noche del viernes en dicha ciudad

Renzo Paolo Vega Pérez de 28 años fue detenido tras ser sindicado de ser el autor de los disparos que acabó con la vida de Walther Raúl Carrasco Rodríguez y Luis Ricardo Pérez Mestanza y dejando heridos a Víctor Manuel Moore Ortega y Jorge Arroyo Rossi.

Vega Pérez habría sido la persona que llegó hasta el fumadero en el sector conocido como Fung en la ciudad de Casma para disparar a matar a cuatro personas vinculadas a la venta de drogas, que se encontraban conversando en dicho lugar.

Producto del ataque, dos personas murieron y otras dos quedaron heridas. Precisamente uno de estos últimos logró reconocer al autor de los disparos y yo conllevó a la detención de Renzo Paolo Vega Pérez.

La intervención de este sujeto a las 7:25 de la noche de ayer en su vivienda ubicada en la manzana E en la unidad vecinal señor de los Milagros de Casma.

Al momento de su captura se le encuentro entre sus prendas 200 ketes con PBC y y una pistola marca Girsan abastecida con calibre 380.

Los hechos fueron puestos de conocimiento al fiscal provincial de Casma, Juan Zevallos Rodríguez, quien tiene su cargo las pesquisas de este brutal atentado que conmocionó a toda la provincia de Casma.