Noticias Locales

FISCALÍA LO BUSCA

Primero chocó unidad y luego lo embistió:

  • Juan José Perez Alca (33) sería el chofer que atropelló y aplastó a su colega Wilder Miguel Chávez Bocanegra.
  • Este último fue trasladado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo donde lucha por su vida.

El chofer de un colectivo de la línea Las Palmeras le pasó el auto por encima a un colega suyo a quien previamente había chocado el vehículo que conducía.

Ocurrió a las 7:20 de la mañana en la avenida pacífico, frente al banco BCP en el sentido de sur a norte.

La víctima fue identificada como Wilder Miguel Chávez Bocanegra de 43 años quien primero sufrió el choque de la unidad que conducía.

Al bajar para constatar el impacto, el chofer de la unidad que había generado el accidente, de manera criminal, le pasó el carro por encima lo atropelló y lo dejó tirado en la pista.

Testigo del hecho, identificaron al vehículo infractor de la marca JAC con placa de rodaje T7H-615, cuyo chofer hasta ahora nos identificado.

Según registros públicos esta unidad le pertenece a los esposos Juan Pérez Alca Enriqueta Alegre Melgarejo, quienes son los llamados por ley a señalar a quien alquilaron el vehículo o que persona conducía la unidad y cometió semejante hecho criminal.

Las imágenes de una cámara de seguridad de la zona registraron el hecho y ayudarán a sancionar al agresor.

El agraviado fue trasladado al hospital Eleazar Guzmán Barrón donde el médico de turno José Díaz Caipo le diagnosticó contusión craneal, fractura en diversas partes del cuerpo, lesión en abdomen y piernas.