Noticias Locales

ASALTAN A COMBI QUE VIAJABA DE CHIMBOTE A MORO

Buscaban a pasajero que logró escapar:

A plena luz del día y sin importar la presencia de niños, dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron al chofer y pasajeros de una combi que se dirigía al distrito de Moro. Según se conoció buscaban asaltar a un agricultor que llevaba una fuerte suma de dinero.

Este violeto asalto se registró cerca de las 5 de la tarde en la Panamericana Norte a la altura el PJ. Villa María en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció, esta combi de la empresa de transportes “Las Estrellas”, que cubre la ruta, Moro-Nuevo Chimbote y Chimbote, se dirigía de norte y sur con más de 18 pasajeros, entre ellos algunos niños.

Es en esas circunstancias que una de sus pasajeras habría pedido bajar de la unidad, debido a que habría “confundido de combi”, pues su destino era San Jacinto, es en ese momento que son interceptados por un automóvil donde descendieron dos sujetos con armas de fuego.

Según los afectados, estos malhechores buscaban a uno de los pasajeros, quien al parecer llevaba una fuerte suma de dinero; sin embargo, en una arriesgada acción este pudo correr hacia el P.J “Villa María”.

Al verse perdidos, estos delincuentes apuntaron algunos pasajeros y al chofer, a quien le robaron la suma de 5 mil soles que llevaba en un canguro y varios celulares. Luego del robo huyeron a bordo de un automóvil color rojo.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los serenos de Nuevo Chimbote y los agentes policiales de la comisaría de Villa María, quienes iniciaron las diligencias del caso. Se conoció que inicialmente el conductor no habría querido denunciar el hecho.