Noticias Locales

INTERVIENEN VEHÍCULOS INFORMALES DE TRASNPORTE INTERPROVINCIAL

El resultado del Mega operativo policial contra los paraderos informales en el frontis de Tottus y Terminal Terrestre de Chimbote, fue 23 vehículos intervenidos de los cuales 15 fueron infraccionados, por realizar servicio no autorizado de transporte de personas.

El mega operativo se realizó a las 5 de la mañana del 17 de febrero a cargo el Jefe UTSEVI. Chimbote tránsito, Mayor PNP Bassallo Lezama Giancarlo, 1 oficial superior, 3 oficiales Subalternos y 23 Suboficiales.

El equipo N°01, intervino el paradero informal en el terminal terrestre con el oficial de Control, Alfz PNP. Ángel Domínguez Salazar, 12 efectivo, 1 camioneta y dos motocicletas.

En este punto, se intervino 11 vehículos automóviles realizando servicio no autorizado de transporte (Colectiveros), empleando como paradero informal la vía que colinda con el Centro Comercial,  Terminal Terrestre, ubicado en la av. Meiggs (debajo del puente peatonal en sentido de sur a norte), infraccionando a los 11 vehículos.

El equipo N°02 a cargo de la intervención del paradero informal al costado de Tottus a cargo del Oficial de Control, Tnte. PNP. Zavaleta Ñaupari Rony Branco con 11 efectivos Suboficiales, dos camionetas y dos motocicletas.

Acá se intervino siete vehículos realizando servicio no autorizado de transporte, empleando como paradero informal la vía que colinda con el centro comercial Mega Plaza de Chimbote, ubicado en la av. Meiggs (referencia debajo del puente peatonal en sentido de sur a norte), infraccionando tres vehículos.

El equipo 03 intervino el paradero informal costado de Tottus a cargo del Oficial de Control, Alfz. PNP. Bazán Chávez Luis Enrique, 10 suboficiales, 2 camionetas y 1 motocicleta.

En este punto se intervino un total de cinco vehículos automóviles, empleando como paradero informal la vía que colinda con el centro comercial Mega Plaza de Chimbote, infraccionando un vehículo.

El operativo culminó pasada las 6 y 30 de la mañana, y continuará a de manera inopinada contra esta informalidad.