Deportes

HOY UNS Y ÁGUILAS SE BEN EN EL CHOQUE DE FONDO DE LA JORNADA SABATINA

En Nuevo Chimbote:

Tal como se había sorteado en la reunión previa al inicio del torneo, la segunda fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote se continuará jugando desde hoy sábado y mañana domingo en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces.

La jornada sabatina se inicia a la 1:50 de la tarde, con el duelo entre el elenco de Atlético CM Soccer que viene de ganar en la primera fecha y ahora se medirá ante la Escuela Cabanillas que no pudo mantener su ventaja y terminó dejando dos puntos en el camino en el arranque del campeonato.

En el partido de fondo de hoy sábado a las 4:00 de la tarde, la representación de la Universidad Nacional del Santa estará enfrentando al conjunto de Atlético Águilas de Ben que estará debutando en el campeonato luego de descansar en la fecha anterior, y saldrá al campo con la consigna de sumar de a tres ante un equipo que apenas pudo empatar en la primera fecha y ahora buscará sumar su primera victoria en el campeonato.

DOMINGO FÚTBOL

Mañana domingo la jornada se iniciará a las 11:50 de la mañana, con el choque entre ADF Country Club y la Academia SIPESA en un partido que promete, ya que los muchachos de Country llegan de ganar en la primera fecha a pesar de no ser tan contundentes dejaron muestras de ser un equipo que se conocen bastante bien y será un duro rival para cualquiera, sobretodo para este Sipesa que llega con ciertas limitaciones aunque sumaron a tres jugadores a sus filas por lo que el entrenador tendrá más opciones para armar su oncena para buscar salir airoso de este compromiso.

En el segundo partido de la fecha, jugarán los vecinos, Sport Cosmos FBC y el equipo de la Asociación Deportiva Bruce, en un partido que promete, porque ambos equipos llegan heridos luego de caer derrotados en la primera fecha y ahora ambos saldrán en buscar de sumar tres puntos valiosos para mantener la motivación de afrontar el torneo.

En el partido de fondo, a las 4:00 de la tarde, se jugará una versión más del clásico neochimbotano, Independiente 3 de Octubre estará chocando ante su similar del Atlético Municipal Mariátegui de Villa María, en un partido donde estarán frente a frente los dos candidatos al título y será el partido de la fecha.

Los ediles vienen de ganar por goleada en la primera fecha, mientras que los rojos de 3 de Octubre ganaron pero no convencieron, además su puntaje está en riesgo por el reclamo presentado por su rival anterior, que podría dejarlo sin puntos por lo que este domingo están obligados a ganar, para no perder chance de luchar por el título del torneo.

En esta segunda fecha le toca descansar al cuadro de Alianza 3 de Octubre que necesita recuperarse, luego de la derrota de la primera fecha.