Noticias Locales

TEATRO MUNICIPAL DE NUEVO CHIMBOTE SE VISTIÓ DE GALA ABRIO SUS PUERTAS TRAS PERMANECER CERRADO POR 3 AÑOS

Luego de permanecer 3 años cerrado al público, el Teatro Municipal de Nuevo Chimbote reabrió sus puertas para recibir a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chimbote en un concierto de rock organizado por el Centro Cultural Centenario en alianza con la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.

Cientos de asistentes participaron del evento que marcó la vuelta de importantes eventos de arte y culturales al distrito de Nuevo Chimbote.

Es preciso señalar que para lograrlo, la actual gestión municipal  debió tramitar la habilitación de los servicios básicos de agua, luz y alcantarillado, con los que no contaba el recinto municipal, pese a haber sido recepcionado hace cuatro años.

El alcalde Walter Soto,  subrayó que el teatro, ubicado frente a la plaza Mayor, promoverá el desarrollo permanente de actividades culturales para que los artistas neochimbotanos tengan un espacio donde compartir y reforzar sus talentos, y para que las familias encuentren en él un nuevo punto de reunión y entretenimiento.