Noticias Locales

UN MUERTO TRAS BRUTAL CHOQUE DE ÓMNIBUS CONTRA MOTOTAXI

Ambas unidades se incendiaron:

  • Chofer de pequeña unidad murió carbonizado.

El conductor de una mototaxi murió calcinado luego de impactar contra un ómnibus interprovincial en brutal choque ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte a la altura del sector “la balanza” en el ingreso a la provincia de Casma.

El siniestro ocurrió a las 4 de la mañana según reportó personal de la Policía de Carreteras de Casma, quienes acudieron en auxilio y encontraron incendiándose tanto a la mototaxi como al ómnibus interprovincial.

La Policía informó que el chofer de la mototaxi de placa de rodaje 2840-5F murió en el acto, sin embargo, al estar completamente calcinado, no fue posible por ahora, conocer su identidad.

Mientras tanto, el chofer del bus doble cabina de la empresa Cavassa, de placa de rodaje F1W-962, Héctor Gastón Gutierrez Huamán, quedó detenido.

Esta unidad también se incendió producto del impacto y en un primer informe policial no se reportaron víctimas que lamentar. Se espera la presencia de la Fiscalía para revisar las cabinas del bus.

El ómnibus interprovincial había salido de la ciudad de Piura y se dirigía a la capital del Perú, con más de 50 pasajeros. #NoticiasEnRed