Deportes

FRANCISCO RÍOS Y STRONG BOYS DIVIDIERON HONORES A DOS GOLES

• Bolívar y Dos de Mayo golearon.

En el segundo partido de la primera fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, la Academia Francisco Ríos y Defensor Strong Boys igualaron a dos goles por lado.

En otro de los partidos, Sport Bolívar goleó a Juventud La Unión y el Defensor 2 de Mayo también arrancó ganando y tuvo un inicio auspicioso en la competencia.

IGUALDAD

La primera parte del duelo entre Strong Boys y la Academia Francisco Ríos terminó con el marcador en cero, a pesar que los rosados con un equipo de mayor experiencia no pudieron con los chicos de la Academia que se plantaron bien en el campo y por momentos se animaron a hacer daño, aunque estuvieron erráticos en la toma de decisiones en los últimos metros.

En el segundo tiempo, apenas a los 4’ Carlos Venegas anotó el primero para los rosados, luego a los 7’ Jhon Elías aumentó la cuenta y todo parecía que los rosados se iban a quedar con los tres puntos.

Pero sobre los 30’ Roberto Capristano descontó para los moraditos, y a los 35’ nuevamente se hizo presente en el marcador anotando el empate, con su especialidad, dejando su sello que este equipo necesita mucho de él, y de todos, quienes deberán ganar mayor confianza para seguir luchando en el torneo.

BOLIVAR GOLEA

En el tercer partido de la jornada dominical, Sport Bolívar terminó goleando por 4 a 1 al conjunto de Juventud La Unión Chimbote, en el inicio del campeonato.

A los 8’ Luis Felipe Pérez abrió la cuenta para Bolívar, pero a los 14’ Baruc Agreda anotó la igualdad y el partido se hizo bastante disputado, pero a los 24’ nuevamente Felipe Pérez marcó el 2 a 1, con el cual se fueron al descanso y a los 31’ del complemento otra vez Felipe Pérez convirtió el 3 a 1, y sobre los 41’ el mismo Felipe Pérez cerró la cuenta 4 a 1, convirtiéndose en la figura del partido.

DOS DE MAYO GANÓ

En el partido de fondo, el Defensor 2 de Mayo sumó su primer triunfo por goleada, fue 5 a 2 sobre el Deportivo Los Turrys que arrancó en su segundo debut en la primera división de Chimbote.

Los Turrys arrancaron ganando con gol de Samyr Méndez a los 14’ del primer tiempo, luego a los 20’ Anghelo Menacho igualó para 2 de Mayo, a los 21’ Erick “Abejita” Ríos anotó el 2 a 1, sobre los 32’ el mismo Ríos puso el 3 a 1 y los del 2 de Mayo ya celebraban, pero Jhon Menacho apareció y a los 37’ de la primera etapa descontó (2-3), y a los 39’ Jossi Glenny marcó el 4 a 2 y a los 17’ de la parte final, Carlos Monzón cerró la goleada 5 a 2.