Noticias Locales

HOSPITAL DE APOYO DE CASMA ATENDIÓ A VARIOS HERIDOS DE ACCIDENTE

Se identificó a chofer de mototaxi:

Un joven de 31 años manejaba la mototaxi que chocó con el ómnibus interprovincial y provocó un incendio en ambas unidades, dejando un total de 12 personas fallecidas.

Se trata de Jheison Arnol Romero Cruzado (31) quien manejaba la mototaxi de placa de rodaje 2840. Sus familiares dijeron que salió con la unidad y hasta ahora no ha regresado, por ello, temen que sea la persona que murió en el choque.

Mientras tanto, el Hospital de Apoyo de Casma recibió a 13 personas que viajaban en el ómnibus y que resultaron heridos, todas las cuales sufrieron golpes y heridas al momento de salir del bus para no morir quemados.

Se trata de Walter Augusto Bustamante Pacheco (49 ), Sergio Peña Vilchez (46) quien presentaba herida cortante en el brazo izquierdo y golpe en la pierna, Albert Alamo Machuca Albert (33) con herida cortante pie izquierdo y en la palma mano derecha, Fredesmilda Flores Julca Huanca y la niña N F. S.(9) con herida cortante en el rostro y traumatismo encéfalo craneano.

Otros heridos atendidos pero luego derivados al Hospital Regional de Chimbote fueron Camila Corso Flores, Ronald Flores Bonifacio, Yadira Silvestre Espada, Hector Gutiérrez Huaman, Sandra Novillo Flores Y Loli Bonifacio Roncal.