Noticias Locales

PADRE CON DISCAPACIDAD QUE SUFRIÓ ROBO REQUIERE APOYO PARA NEGOCIO

Se quedó sin capital:

Un humilde padre de familia quien padece de una discapacidad para caminar, pide apoyo debido a que delincuentes lo asaltaron y robaron todo mercadería que usaba para vender para poder sacar adelante a su familia.

José Luís Álvarez Jaén de 38 años, hace unos años fue trabajador de la comuna de Nuevo Chimbote, pero luego de vencer su contrato se dedicó a vender sus chocolates y caramelos en el mercado Buenos Aires.

De este modo, este padre de familia que sufre de limitaciones para caminar sacaba adelante a su esposa e hijo de 8 años; pero lamentablemente hace una semana dos delincuentes lo interceptaron y robaron el dinero que había recogido para comprar más caramelos.

Desde la fecha este padre de familia, viene pasándolo mal debido a que perdió su capital que utilizaría para comprar más caramelos y así poder reunir dinero para la compra de los útiles escolares de su hijo.

Debido a esta situación, José Luís Álvarez Jaén, pide el apoyo a los ciudadanos o quizás alguna empresa que pueda dotarlo de más bolsas de caramelos o chocolates. De la misma forma, pide ayuda con la compra de los útiles escolares para su pequeño.

Las personas de buen corazón que deseen apoyar a este padre de familia, pueden hacerlo mediante su propio Whatsapp 960 630 197, toda ayuda será muy bien recibida por el y su familia.