Noticias Locales

FAMILIARES DE DAMNIFICADOS LLEGARON DESDE PIURA PARA IDENTIFICAR FALLECIDOS

Para reconocer víctimas:

Tras el fatídico accidente entre un bus interprovincial y una mototaxi en Casma, los familiares de los fallecidos llegaron a la Morgue de Nuevo Chimbote para ser parte del reconocimiento de los cadáveres. Entre esto llegaron los integrantes de la familia Moran Carbajal, quienes han perdido a tres de sus integrantes.

Lourdes Moran Carbajal, entre lágrimas desgarradoras, narró que en este accidente ocurrido en la Panamericana Norte la madrugada del domingo, perdió a sus hijos de 11 y 14 años y su suegro de 80 años, quienes salieron desde Tambogrande de la región Piura.

Señaló que sus menores hijos viajaron hasta la región norteña a pasar las vacaciones con sus familiares paternos; sin presagiar que al retorno a la ciudad de Lima donde viven y estudian, encontrarían trágica muerte.

Indicó que tras conocer le hecho por las redes sociales, trataron de llamar a su suegro Leonor Silupu Ojeda de 80 años, pero el adulto mayor ya no respondía el celular. De inmediato decidieron viajar hasta Casma y luego a Nuevo Chimbote.

Con la esperanza de encontrarlos entre los heridos, acudieron al Hospital de Apoyo de Casma y al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, pero lamentablemente no estaban en dichos nosocomios, por ello piensan que se encentrarían entre las 12 víctimas.

“Yo quiero que me entreguen a mis hijos, son dos criaturas mis niños, quiero llevarlos a Lima para que descansen tranquilos, mi suegro tanto quería a sus nietos ya no están, queremos que nos ayuden, enterrar a mis niños y luego ir a sepultar a mi suegro, la empresa tiene que asumir ello”, indicó.

Lourdes Moran Carbajal, señaló que más adelante interpondrían una reparación civil a la empresa Cavassa, ya que aseguró también tiene responsabilidad en este lamentable accidente.