Noticias Locales

COMERCIANTES DEL MODELO RECIBIRÁN SUS TÍTULOS DE PROPIEDAD INDEPENDIZADOS

Sueño hecho realidad:

Los comerciantes del mercado Modelo de Chimbote vivirán este jueves un importante episodio histórico cuando se lleve a cabo la entrega de títulos de propiedades de sus respectivos puestos, un sueño anhelado por mucho tiempo y que fue logrado por la dirigencia que preside Jéssica Juárez Salinas.

En esta ocasión se hará entrega de sus títulos de propiedad a un numeroso grupo de 135 comerciantes, que son quienes han saneado sus respectivas deudas tributarias que tenían con la municipalidad provincial del Santa y tramitaron su título.

“Este ha sido un trabajo arduo, constante con un resultado satisfactorio porque al tener su título de propiedad de su puesto el comerciante puede acceder a créditos bancarios o darlo en herencia familiar o hacer lo que mejor le parezca. Ya no corresponde a la asociación, es exclusivo de cada comerciante”, manifestó la dirigente.

Agregó que también en trámite de su respectivo título de propiedad se encuentra un grupo de aproximadamente 60 comerciantes y ayer lunes 7 se acercaron a ella otro grupo de 20 comerciantes interesados en iniciar el respectivo trámite.

Por su parte, Wilfredo Paredes Pumarica Secretario de Economía de la directiva que dirige Jessica Juárez, se mostró satisfecho de este importante logro que se suma a otros materializados durante la gestión de la joven comerciante a quien le reiteró su respaldo.

“Han fallecido muchos socios que tenían el sueño del título de propiedad de su puesto, pero ahora serán los hijos los que hagan realidad ese sueño y con estos abren muchas perspectivas comerciales a cada propietario”, manifestó.

El acto de entrega de título de propiedad a los 135 socios comerciantes se llevará a cabo este jueves en la esquina de Manuel Ruiz con Ladislao Espinar a partir de las 10 de la mañana.