Deportes

ASEGURAN QUE HACEN MEJORAS EN ESTADIO SAN PEDRO

Desde Liga de Futbol:

Pensando en el beneficio de los jugadores y de los equipos, el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, Jesús Angeles Jiménez indicó que ha realizado algunas mejoras en el estadio San Pedro que ayudarán a un mejor trabajo.

El titular de la Liga que se han cambiado las mallas de los arcos, los mismos que son nuevos y mejores que las anteriores, además se colocó bases a los laterales de ambos arcos para que la malla cumpla una mejor función.

Nosotros venimos haciendo algunas mejoras, con el objetivo de darle mayores comodidades a los equipos, a los jugadores, para tener un mejor espectáculo, y todo eso ayuda a tener un mejor fútbol, por eso hacemos la inversión, en bien del fútbol, apuntó Angeles.

Así como se ha mejorado a los arcos, estamos pensando en comprar una malla mucho mejor, pero eso será a futuro, porque aquí lo más importante es el beneficio para los equipos, añadió.

En tanto contó que también ha colocado un cerco para que los balones no se pierdan fuera del recinto deportivo.

En la zona norte con occidente había una zona muy baja, por donde los balones se perdían con facilidad, por eso hemos colocado un cerco de malla para evitar un poco que los balones se pierdan por ese lugar, además con esto evitaremos un poco que la gente se meta al estadio, porque esa parte era muy baja, ya que la arena estaba muy alta y las personas se pasaban con facilidad a la tribuna norte, afirmó el mandamás de la Liga de Fútbol de Chimbote.

La idea es ir poco a poco realizando mejoras en el estadio, así como levantamos un poco el muro de contención para la seguridad de los espectáculos, vamos a trabajar en seguir mejorando el recinto deportivo, vamos a tratar de mejorar porque estamos a cargo de la administración y estamos obligados a mantenerlo en buenas condiciones, acotó finalmente Jesús Angeles.