Deportes

CÉSAR VALLEJO GANÓ Y ESTÁ EN FASE DE GRUPOS DE LA SUDAMERICANA

En partido jugado en el Estadio Nacional, César Vallejo se impuso por 3-1 sobre Binacional y consiguió el boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El árbitro acababa de pitar el inicio del compromiso y apenas a los 11 segundos del encuentro Brandon Palacios anotaba el 1-0 en el marcador. Este tanto del atacante de Binacional sorprendió a todos, además de convertirse en el más rápido en la historia de la Copa Sudamericana.

Tras el gol Vallejo salió con todo a buscar el empate, sin embargo la defensa de Binacional se encontraba bien parada y no pasaba apuros.

Luego de varios intentos, sobre los 41’, Stefano Olaya conseguiría el empate tras un buen centro de Mena. Así se irían al descanso.

En la segunda mitad, Vallejo buscaría proponer más, mientras que Binacional intentaba pero no tenía mucho peso en ofensiva.

Con el correr de los minutos, los ‘Poetas’ se acercaron más y con tanto de Vanegas a los 74’, le daban vuelta a la serie.

Mientras que Mena de Binacional al intentar rechazar un balón y evitar que Noronha llegue a conectar, la metió en su propio arco poniendo el 3-1 para Vallejo y sentenciando la clasificación.

Ahora, César Vallejo esperará por el sorteo de la fase de grupos para conocer a sus rivales.

Síntesis:

C. Vallejo (3): Grados, Cabello (Torres 85’), Garcés, Ascues, Quiñonez, Fuentes (A. Rodríguez 85’), Ysique, Vélez (Quinteros 90’), Olaya (Noronha 64’), Ramírez (Vanegas 64’), Mena.

Goles: Olaya (41’), Vanegas (74’), AG Mena(84’)

TA: Cabello, Garcés, Fuentes, Vanegas.

D. Binacional (1): Enríquez, Villamarín (Zeta 84’), Murillo, E. Mena, Núñez (Romero 84’), Aubert, Oncoy (Villalta 84’), Cáceres (Durán 67’), Polar, Palacios (Cirilo 90’), Fernández.