Deportes

ACADEMIA SIPESA GOLEA Y ES LIDER MOMENTÁNEO

La Academia SIPESA trepó al primer lugar de la tabla de posiciones de manera momentánea, luego de golear por 5 a 2 al conjunto de Águilas de Ben, en la jornada sabatina correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de primera división de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.

Los goles sipesinos fueron obra de Josué Huiza a los 20’ PT, Ronaldinho Alvarado a los 31’ PT, el mismo Alvarado aumentó a los 5’ST, Huiza volvió a anotar a los 20’ST y finalmente Kristihan Gutiérrez marcó a los 41’ST. Descontaron para Águilas de Ben Erick Angeles a los 26’PT e Isac Mejía a los 22’ST.

En el partido de fondo de la jornada sabatina, ADF Country Club se recuperó y terminó goleando por 4 a 0 al Atlético CM Soccer.

La figura del cuadro de Country y del partido fue Jack De la Fuente quien terminó anotando 3 de los cuatro goles de su equipo, a los 4’, 28’ y 33’ del segundo tiempo. Frank Muñoz marcó el 2 a 0 a los 7’ del complemento.

La fecha se completa hoy con los partidos que comienzan a partir de las 11:50 del mediodía con el duelo entre la Asociación Deportiva Bruce ante Independiente 3 de Octubre, a las 2:00 de la tarde, la Escuela Cabanillas enfrentará al puntero, Atlético Municipal Mariátegui de Villa María, y a las 4:00 de la tarde, Alianza 3 de Octubre chocará ante Sport Cosmos FBC.