Noticias Locales

DOS PERSONAS HERIDAS EN VIOLENTO CHOQUE FRENTE A MATERNIDAD DE MARÍA

Auto dio vueltas de campana:

Un violento choque por alcance entre tres automóviles dejó a una persona herida. El accidente ocurrió la madrugada de ayer en la cuadra 20 de la avenida Meiggs, frente al Colegio “Mundo Mejor” de Chimbote.

Testigos del hecho indicaron que al aparecer, el automóvil marca Hyundai, modelo Accent de placa de rodaje H1L-467, conducido por José Luis Rodríguez Mendoza (32), chocó por alcance contra otro vehículo de la misma marca modelo i10 y esta última con una tercera unidad.

El impacto se produjo en pleno rompemuelles y por esa razón se explicaría por qué la unidad que llevó la peor parte terminó con las llantas hacia arriba, a un costado de la vida.

Las otras dos unidades de placas de rodaje H1S-208 y H1O-414 sólo resultaron con daños materiales, pero sus ocupantes pasaron un gran susto.

Producto del impacto, el chofer José Luis Rodríguez Mendoza (32) resultó herido y fue auxiliado por agentes de serenazgo de Chimbote. La Policía confirmó que conducía en estado de ebriedad.

Según registros públicos, la unidad que sufrió los mayores daños y terminó con la llantas hacia arriba le pertenece a Julissa Vergara Ignacio.