Deportes

NVO CHIMBOTE: COSMOS GOLEÓ AYER, PERO SIPESA E INDEPENDIENTE SON LÍDERES

• Hay expectativa por el reclamo.

El triunfo de Sport Cosmos fue lo más destacado de la jornada dominical donde terminó goleando por 4 a 0 a Alianza 3 de Octubre, en un partido que tuvo como ingrediente una intensa lluvia, en el final de la cuarta fecha del torneo de primera división de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.

Los goles de Cosmos fueron obra de Jhamir Catalán a los 34’ del primer tiempo, luego aumentó Jairo Talledo a los 20’ del segundo tiempo, y a los 22’ Juan Salcedo puso el 3 a 0, y a los 44’ Rony Chinchay cerró la goleada 4 a 0.

En el partido de semifondo, la escuadra de Atlético Municipal Mariátegui de Villa María no tuvo problemas para sacarse de encima a la Escuela Cabanillas y terminó goleando por 9 a 0 en un partido donde demostró ser ampliamente superior.

En el preliminar de la jornada dominical, otro de los equipos que terminó goleando fue Independiente 3 de Octubre que no tuvo piedad ante la Asociación Deportiva Bruce, al cual le terminó encajando 11 goles.

Con este triunfo por goleada, los rojos de 3 de Octubre treparon al primer lugar de la tabla, por lo que esperan el fallo de la Comisión de Justicia, para tratar de remontar posiciones en las siguientes jornadas.

SABADO

En el primer partido de la fecha, la Academia SIPESA alargó su racha positiva al golear por 5 a 2 al conjunto de Águilas de Ben, un equipo que hasta ahora no sabe lo que es sumar, y se complica con el tema del descenso.

Los goles sipesinos fueron obra de Josué Huiza a los 20’ PT, Ronaldinho Alvarado a los 31’ PT, el mismo Alvarado aumentó a los 5’ST, Huiza volvió a anotar a los 20’ST y finalmente Kristihan Gutiérrez marcó a los 41’ST. Descontaron para Águilas de Ben Erick Angeles a los 26’PT e Isac Mejía a los 22’ST.

En el partido de fondo de la jornada sabatina, ADF Country Club se recuperó y terminó goleando por 4 a 0 al Atlético CM Soccer.

La figura del cuadro de Country y del partido fue Jack De la Fuente quien terminó anotando 3 de los cuatro goles de su equipo, a los 4’, 28’ y 33’ del segundo tiempo. Frank Muñoz marcó el 2 a 0 a los 7’ del complemento.