Deportes

UNIÓN JUVENTUD Y SPORT BOLIVAR SON LOS LÍDERES EN DOS FECHAS JUGADAS

En Chimbote:

Demostrando ser superior a su rival, el elenco de Unión Juventud sumó su segunda victoria consecutiva al golear por 4 a 1 al conjunto del Defensor Strong Boys, en un partido donde la escuadra verdelimón pudo haber culminado con un marcador escandaloso, pero nuevamente erraron en la definición.

André Gutiérrez inició la goleada, a los 22’ de la primera etapa, con lo cual abrió la cuenta, luego a los 45’ tras un error en salida de los rosados, Bryan Lindo se hizo un autopase y definió a un costado ante la salida del portero rival, marcando el 2 a 0.

El 3 a 0 llegó nuevamente de los pies de André Gutiérrez quien desbordó por derecha y con un remate cruzado puso el 3 a 0 a los 30’ de la parte final, pero a los 32’ Jhon Elías anotó el descuento de penal, pero a los 35’ George Valle sentenció el partido.

En el segundo partido de la fecha, la escuadra de Ovación Miraflores se recuperó y consiguió derrotar a la Academia Francisco Ríos por 4 a 2, en un partido donde los moraditos merecieron algo más.

Eder Rodríguez abrió la cuenta a los 15’ de tiro libre, luego a los 2’ aumentó el marcador, a los 21’ Juan Gallardo marcó el 3 a 0 y a los 27’ Joaquín Roncal sentenció anotando el 4 a 0, mientras que para los moraditos descontaron, Roberto Capristano a los 31’ y 41’ y parecía que iban a conseguir el empate, pero el tiempo no dio para más.

En el tercer encuentro de la segunda fecha, la escuadra de Sport Bolívar también goleó por 4 a 2 al Defensor 2 de Mayo con lo cual es el líder del torneo, con los goles de Luis Flores a los 11’PT, Yoss Vargas a los 36’PT, Luis Pérez a los 39’ y 44’PT, mientras que para 2 de Mayo descontaron, Deyvi Victorio a los 35’ ST, y Carlos Monzón de penal.

En el partido de fondo, la escuadra de Juventud La Unión se recuperó y terminó venciendo a la Academia José Gálvez por 2 a 1 en un partido donde los académicos tuvieron un rendimiento muy bajo.

Los goles de La Unión fueron de Alessandro Caldas a los 19’ del primer tiempo, luego a los 23’ del complemento aumentó Baruca Agreda, mientras que Christian Acosta descontó para los galvistas.