Deportes

UNIÓN JUVENTUD Y ACADEMIA RÍOS DE FONDO EL DOMINGO POR TERCERA FECHA

En estadio San Pedro:

La Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote oficializó su programación de la tercera fecha del campeonato de primera división, este domingo 19 del presente y el duelo estelar será el choque entre Unión Juventud y la Academia Francisco Ríos.

Este partido será el encuentro que estará cerrando la tercera fecha del torneo, a partir de las 3:30 de la tarde, donde el cuadro verdelimón buscará mantener su buena racha de dos triunfos consecutivos ante un equipo que viene herido ya que en dos partidos solo ha sumado un punto y tiene la obligación de salir a sumar.

En el partido de semifondo, a la 1:30 de la tarde, estarán jugando el cuadro de Sport Bolívar ante su similar de la Academia José Gálvez, en un partido donde los muchachos de Bolívar llegan como favoritos por el buen momento por el que pasan.

Bolívar es una de las gratas sorpresas del campeonato, ya que en dos fechas jugadas ha sumado 6 unidades y ambos por goleada, por lo que es el favorito para sumar de a tres en este cotejo, y se medirá ante la Academia galvista que el domingo pasado debutó perdiendo en el campeonato, por lo que ahora está obligado a recuperarse para meterse en la pelea por el campeonato luego de un pésimo comienzo.

En el segundo partido de la jornada dominical, a las 11:30 de la mañana, la escuadra de Sport Ovación Miraflores estará midiendo fuerzas ante el conjunto del Defensor Strong Boys, en un partido donde los miraflorinos llegan mejor que los rosados.

El cuadro rosado viene de caer goleado ante Unión Juventud, mientras que los miraflorinos se recuperaron de la derrota en la primera fecha y ahora buscarán mantener el nivel mostrado y seguir dando pelea en el torneo, mientras que los rosados necesitan sumar de a tres para continuar con chances en el campeonato, de lo contrario se podría ir complicando con el tema del descenso.

En el preliminar de la fecha, a las 9:30 de la mañana, el Deportivo Los Turrys estará chocando ante el cuadro de Juventud La Unión Chimbote, en un partido que promete.

Los Turrys arrancaron mal el torneo, y la fecha anterior les tocó descansar por lo que necesitan con urgencia empezar a sumar ante un equipo que llega motivado luego de su último triunfo y buscará seguir en racha.

En esta tercera fecha le tocará descansar al elenco del Defensor 2 de Mayo que viene de perder en la fecha pasada.