Noticias Locales

DENUNCIAN QUE GRIFO VENDE GASOLINA MEZCLADA CON AGUA

Muy grave:

Varios choferes que confiaron el abastecimiento de combustible a sus vehiculos al grifo Repsol de la avenida José Pardo quedaron decepcionados cuando constataron que en vez de gasolina les abastecían este producto mezclado con agua

Entre los agraviados figura el abogado Víctor Chero Maldonado quien al igual que otros afectados formularon la denuncia del caso ante la comisaría de La Libertad cuyo personal efectuó la constatación pertinente.

El conocido abogado chimbotano indicó que después de haber abastecido de gasolina de 95 octanos emprendió su marcha para dirigirse a Nuevo Chimbote, sin embargo, a poco menos de 50 metros su vehículo empezó a fallar.

“Las condiciones técnicas de mi auto son de las mejores y me llamó la atención que fallara a pocos metros de haber abastecido de combustible en el grifo. Otro auto que también había abastecido en el mismo grifo se paró en todo el centro de la pista, entonces ahí eduque que era por problema de la gasolina”, manifestó.

Nuestro medio encontró ayer a otros afectados en el grifo, entre ellos ciudadanos de nacionalidad chilena que estaban de paso por la ciudad, quienes refirieron el mismo problema que el abogado Chero Maldonado.

Uno de ellos dijo a ver fusionado gasolina del tanque de su vehículo hacia un balde en el que observó que efectivamente el combustible estaba mezclado mezclado con agua.

Los afectados quedaron muy molestos por los daños a todo el sistema automotriz de su vehículo y ayer por la mañana buscaban al administrador del grifo Repsol, pero nadie dio la cara en el momento que se encontraba nuestro reportero.

Los choferes afectados observaron por el contrario que algunos trabajadores estaban extrayendo la gasolina del depósito de almacenamiento hacia un vehículo cisterna. “Están borrando la huella del delito” comentó un chofer afectado quien al igual que los otros agraviados exigen que la empresa repare los daños de sus unidades.