Deportes

CONFIRMAN PARTIDO ENTRE STAR NET Y LOS BRILLANTES EN TRUJILLO

Finalmente se confirmó el escenario para el partido de vuelta de la Liga Intermedia que se jugará en la ciudad de Trujillo, donde el cuadro de Star Net será local ante Los Brillantes de Chimbote.

Esta información fue dada a conocer por el Coordinador Regional de la Federación Peruana de Voleibol, César Cuestas Alva quien pudo comunicarse con los dirigentes del elenco trujillano para definir la sede del partido.

El directivo indicó que le informaron que el escenario para el choque de vuelta será en el complejo deportivo del Colegio de Arquitectos de la ciudad de Trujillo, ya que el coliseo de Moche no estaba en condiciones de ser utilizado.

Cuestas informó que en Trujillo también están golpeados con las lluvias que cayeron en los últimos días, por lo que los escenarios deportivos fueron dañados y otros fueron utilizados como albergue para los damnificados, es por eso que la dirigencia de Star Net tuvieron que buscar un escenario adecuado para recibir este domingo al club Los Brillantes de Chimbote.

La programación del partido fue ratificada para este domingo 19 a las 3:00 de la tarde en el complejo deportivo del Colegio de Arquitectos de Trujillo donde se definirá el pase a la siguiente fase de la Liga Intermedia de Voleibol.

Como se recuerda, en el partido de ida jugado el pasado domingo 5 de marzo en el Coliseo Cerrado de Nuevo Chimbote donde las trujillanas sacaron ventaja al ganar por 3 set a 1, por lo que el cuadro chimbotano va en desventaja a esta definición.

El equipo del profesor Jorge Luna tuvo un buen rendimiento, pero fallaron mucho en defensa, lo cual deberá trabajar mucho en estos días que quedan para el duelo en Trujillo, ya que en ataque estuvieron un poco mejor.

A lo que deberían apuntar el cuadro de Los Brillantes, es repetir lo hecho en el segundo set cuando terminaron derrotando a las trujillanas en un set bastante parejo, pero con mucho carácter, temperamento y gracias a la experiencia de las deportistas supieron manejar el juego y terminaron superando al cuadro norteño.

Esperemos que el domingo las muchachas de Los Brillantes estén inspiradas y puedan brindar su mejor versión y hacer el gran partido que todos esperan para revertir esta eliminatoria.