Noticias Locales

SE SOLUCIONÓ PASE VEHICULAR FRENTE AL VIVERO FORESTAL

Terrible congestión vehicular, tras lluvias:

Después de más de 48 horas la Municipalidad Provincial del Santa con maquinaria pesada intervino en la carreta panamericana norte, frente a la Universidad San Pedro,  para limpiar el punto donde quedó prácticamente inhabilitada después de la lluvia y que habían originado la intransitabilidad de la zona.

En los últimos tres días fue muy difícil transitar por dicho lugar, pues las aguas y barro bajaron la noche de la lluvia, por la calle adyacente a la Universidad San Pedro y quedaron estancadas lo que originó incluso que un tico quedara atascado y lleno de barro en su interior.

Han sido dos días intransitables en la panamericana, por esa razón ayer muy temprano llegó la maquinaria de la Municipalidad Provincial del Santa para limpiar la zona que aun tenía barro y agua.

Poco después del medio día el se fue normalizando aunque la zona necesita un tratamiento especial porque se trata de la carretera panamericana y por ahora se ha colocado tierra que se ira compactando con el paso de los vehículos.