Noticias Locales

DAN ÚLTIMO ADIÓS A HERMANAS FALLECIDAS EN RÍO SANTA

Dos niñas aún siguen despaarecidas tras caer camioneta a río:

Los restos mortales de la madre de familia de 26 años y su hermana de 13 años, fallecidas ahogadas en un huaico en el sector de Tablones, ya se encuentran siendo velados en su vivienda de Nuevo Chimbote; sin embargo, los deudos necesitan apoyo para poder sepultarlas.

La adolescente de 13 años, fue encontrada sin vida el pasado martes en el margue del Rio Santa para el lado del distrito de Guadalupito, mientras Sara Noemí García Vera de 26 años, fue hallada también a las orillas del rio en Santa.

Sus restos mortales ya se encuentran velándose en el AH. Mirador de Las Lomas, Mz. G lote, 15 en Nuevo Chimbote; pero sus familiares siguen en la búsqueda de las hijas de Sara Noemí García Vera, dos niñas de 7 y 9 nueves meses.

Deysi García Vera, hermana de las fallecidas, señaló que sus parientes regresaban de la Provincia de Pallasca, luego de pasar unos días de vacaciones en dicho sector.

Indicó que el pasado lunes, cuando se trasladaban en una camioneta, un huaico cayó sobre la vía que conecta el centro poblado de Chuquicará con el sector de Vinzos, pero a pesar de ello el conductor de la unidad arriesgó e intento pasar por el caudal, siendo arrastrados.

Precisó que Sara Noemí García Vera, intentó salir de la unidad, pero al ver a sus hijos siendo arrastrados ingresó para rescatarlos, siendo arrastrados por el lodo y piedras.

Manifiesto que desde ese momento inició con la búsqueda de sus familiares, encontrando solo sus hermanas, mientras sus pequeñas sobrinas siguen aún desaparecidas.

Señaló que necesitan ayuda especializada en búsqueda, para poder ubicar los cuerpos de las pequeñas, debido a ella necesitan apoyo urgente. Las personas que deseen ayudar puede hacerlo mediante Yape 924465879.