Noticias Locales

MUERE ENTRE FIERROS DE FURGÓN

Accidente en Panamericana Norte pasando peaje:

  • Capitán de Pesca, Onofer Morales Antón (42) murió en el interior de la cabina, donde viajaba como copiloto, del furgón que se despistó pasando peaje de norte a sur.
  • Su hijo de 11 años y el piloto de vehículo se salvaron de milagro, pues camión furgón se despistó y dio vueltas de campana en carretera Panamericana Norte.

Un capitán de pesca de 42 años murió la mañana de ayer luego del despiste y posterior volcadura de un camión furgón que transitaba de norte a sur por el kilómetro 401 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Samanco, provincia del Santa.

Onofer Morales Antón (42) murió en el interior de la cabina, atrapado entre los fierros, del furgón marca Hino de placa de rodaje M3N-948 que transportaba una carga de jabas de pota.

Morales Antón, la única víctima del fatal accidente, viajaba como copiloto junto a su menor hijo O.D.M.F de 11 años de edad quien resultó poli contuso, felizmente fuera de peligro, tras la volcadura de la unidad vehicular.

Según sus documentos personales, el occiso Onofer Morales Antón vivía en el P.J “Esperanza Alta” de Chimbote.

El accidente ocurrió a las 9:45 de esta mañana, según reportó la policía de Carreteras de Chimbote, cuyos efectivos brindaron los auxilios respectivos al menor de 11 años, a quien evacuaron al hospital regional. En el caso del chofer de la unidad, resultó ileso.

Éste último fue identificado como Luis Armando Saucedo Chuquisapón (38), quien refirió a las autoridades que el accidente se habría suscitado por la rotura de un neumático delantero, el cual ocasionó que pierda el control del vehículo, despistándose y volcando.

Los hechos fueron comunicados al representante de la Fiscalía Mixta de Nepeña y de Casma para que definan jurisdicción y queden a cargo de investigaciones.