Noticias Locales

CAEN DOS SUJETOS CON 250 GRAMOS DE MARIHUANA A GRANEL

Tras persecución en Nuevo Chimbote:

Tras una persecución, dos sujetos fueron detenidos cuando transitaban con una bolsa que contenía un aproximado de 250 gramos de marihuana a granel.

La detención de Joel Arturo Capillo Huaman (22) y Jesús Vega Tiznado (28) se produjo en el interior de un restaurante ubicado en la manzana M en el asentamiento humano “Los Portales del Sol” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Hasta dicho local llegaron corriendo los imputados luego de ser sorprendidos por los agentes de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV) de Chimbote.

Éstos últimos, al mando del SubOficial Superior PNP Alberto Montero Ramos realizaban labores de patrullaje y control de identidad, cuando notaron la presencia sospechosa de dos sujetos que buscaron evitar toparse con los agentes.

Cuándo se le dijo que se detengan, Joel Arturo Capillo Huamán y Jesús Vega Tiznado salieron corriendo e ingresaron al restaurante “Bendición de Dios” arrojando una bolsa al techo.

Los efectivos policiales redujeron a los dos sujetos y bajaron la bolsa arrojada al techo, hallando en el interior una cantidad aproximada de 250 gramos de marihuana a granel.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría del sector y se dio cuenta al fiscal penal de Nuevo Chimbote, Dr. Carlos Moreno Rentería para las investigaciones de ley.