Deportes

ALIANZA SAN LUIS ES ÚNICO LÍDER EN COISHCO, SIGUE GOLEANDO

Gracias a su triunfo por goleada 6 a 0 sobre el modesto equipo de Dios es Amor, el representativo de Alianza San Luis se mantiene como único líder del torneo de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Coishco, al finalizar la tercera fecha de dicho certamen.

El cuadro blanquiazul se impuso 6 a 0 sobre Dios es Amor con los goles de Fernando Quispe a los 20’PT, Julio Valverde a los 22’PT, Yorsh Paz 5’ST, Fabio Rojas (13’-15’ST) y Jaime Tejada a los 44’ST con lo cual continúan siendo candidatos al bicampeonato de la Liga.

Con este triunfo, los blanquiazules continúan manteniéndose en el primer lugar de la tabla de posiciones y son serios candidatos a ganar el bicampeonato por lo que vienen sumando tres victorias consecutivas y mantienen la racha positiva en estas tres primeras fechas.

En otro de los partidos, el elenco de Brisas del Mar sorprendió y venció por 2 a 1 al Deportivo 28 de Julio, que sufrió por los errores de sus mismos jugadores y al final terminó pagando caro al quedarse con las manos vacías y se complica la posibilidad de ganar el campeonato.

En el partido de fondo de la jornada sabatina, Independiente Coishco derrotó por 3 a 2 al conjunto de Unión Pacasmayo, en un partido con final accidentado, por la agresión a los integrantes de la terna arbitral por parte de los simpatizantes del cuadro que resultó perdiendo.

Cabe señalar que la terna estuvo integrada por Richard Sánchez como árbitro principal, y estuvo asistido por Marcell Zavala y Ronaldo Vargas.

En la jornada dominical, a primera hora, el conjunto de Juventud Zaire ganó por goleada 5 a 1 al elenco de Gonzales Prada, recientemente ascendido a la máxima división.

En el partido de fondo del último domingo, bajando el telón de la tercera fecha, el representativo de Porvenir Miraflores consiguió derrotar por 3 a 1 al club Barcelona.