Noticias Locales

FALLECIÓ NIÑO DIEGUITO QUIEN GENERÓ SOLIDARIDAD DE MUCHOS CHIMBOTANOS

Víctima de leucemia:

El pequeño Diego Alonso Córdova Rosales de 5 años de edad, quien luchaba contra la maldita leucemia perdió la batalla, falleciendo la mañana de ayer en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

“Dieguito”, venía recibiendo hace dos años su tratamiento en el Hospital del Niño de San Borja en Lima; sin embargo, en las últimas semanas su situación se complicó.

Sus padres junto sus familiares y amigos realizaron una seria de actividades y campañas de apoyo para poder continuar con su tratamiento. Su madre Yanet Rosales, tocó varias puertas para poder llevarlo al extranjero, pero no se logró.

Esta mañana “Dieguito”, no pudo luchar más y falleció en el hospital regional, donde fue internado hace unos días, tras tener complicaciones propias de la temible enfermedad, falleciendo.

Esta noticia ha causado una tristeza en sus familiares y amigos, quienes han publicado en las redes sociales varios mensajes de despedida. “Hasta pronto mi grandazo te vamos extrañar un montón, descansa en paz hijo mío te amamos mucho y que Dios te tenga en su gloria”, público su padre, Gunter Córdova en su Facebook.

Las personas que quieran apoyar a la familia de Diego Córdova, para darle el último adiós puede hacer llamando al 901564424 de Yane Córdoba, madre de Diego.