Noticias Locales

DETIENEN A MUJER QUE AGREDIÓ CON TABLA DE PICAR PESCADO A VIGILANTE

En la ciudad de Casma:

Su condición de mujer no fue impedimento para convertirse en una agresora y herir a un hombre. Tampoco fue impedimento para ser detenida por la Policía, que en acatamiento de la ley cumplió su misión sin ningún tipo de distingo.

Doris Tomasa Margarito Su es el nombre de la agresora de Gustavo Murakami Bravo (57) quien se desempeña como vigilante de la Parada San Martín (Casma) donde la fémina es comerciante.

De acuerdo a información policial, la comerciante agredió al vigilante con una dura tabla de picar pescado. Los golpes lo dio en el rostro causándole lesiones y sangrado en la ceja izquierda.

Murakami Bravo se dirigió a la comisaría casmeña a formular la denuncia policial del caso. Los efectivos vieron los daños en su rostro y procedieron a dirigirse al centro de abastos para intervenir a la agresora.

Ubicaron a Margarito en su puesto comercial que lleva el número 3 donde tras explicarle que fue denunciada fue llevada a la dependencia policial en calidad de detenida por flagrancia.

La policía informó que la agresora será investigada por el delito de lesiones en agravio del vigilante Murakami Bravo y también de Juan Abel Ardiles Celestino (51).