Noticias Locales

ANUNCIAN EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO EN LOS COMPLEJOS DEPORTIVOS

Alcalde Luis Gamarra visitó infraestructura:

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Ing. Luis Gamarra Alor, anunció que se realizarán trabajos de rehabilitación y  mantenimiento en los diferentes complejos deportivos de nuestra ciudad.

La autoridad provincial tiene como objetivo mejorar la infraestructura deportiva, razón por la cual visitó los diversos escenarios, junto al titular de la Gerencia de Infraestructura, Ing. Héctor Flacón Jara, y al jefe de Unidad Formuladora, Walter Rommel Alva, para obtener información sobre qué se necesita ejecutar en cada uno de  ellos.

“Hace tres semanas atrás visité la Videna para tener una idea de cómo son los complejos deportivos  y me quedé asombrado. Ahora, ver los complejos deportivos de acá me da bastante pena, pareciera que por acá no ha pasado el tiempo”, manifestó el alcalde, tras visitar el campo deportivo Víctor Espinoza, conocido como El Pozo, del pueblo joven Florida Baja.

Por su parte, el titular de Infraestructura, Ing. Héctor Flacón Jara, tomó nota del proyecto que propone el burgomaestre provincial.

“La gran mayoría (de escenarios deportivos) está en mal estado, vamos a darle su respectivo mantenimiento y a otros su remodelación total. Creo que la población de esta zona merece una infraestructura deportiva de calidad. El objetivo del ingeniero Gamarra es rescatar la infraestructura deportiva de la provincia y ponerla al servicio de la juventud. Nosotros como área técnica vamos a cristalizar estos proyectos”, dijo Falcón Jara.

La autoridad provincial y sus funcionarios también estuvieron en el complejo deportivo El Drenaje, del pueblo joven Miraflores III Zona, donde se comprobó que el grass sintético, cerco perimétrico galvanizado y las luminarias están deteriorados.

“Aquí se hará un trabajo integral para el beneficio de la población. Dentro de mi plan de gobierno está como prioridad el deporte y eso implica una mejor infraestructura”, remarcó Gamarra Alor.