Deportes

RATIFICAN RESOLUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA EN LIGA PROVINCIAL DE SANTA

La sacaron barata. El club Juventud Tambo Real resultó beneficiado con la resolución de la comisión de justicia de la Liga Provincial de Fútbol del Santa, que determinó ratificar la resolución de la primera instancia emitida por la comisión de justicia de la Liga de Fútbol de Santa.

A pesar de tener a un personaje como Edu Bazán como principal protagonista y que fue quien generó todos los incidentes, solo le ratificaron el castigo de un año de inhabilitación, ya que ahora tendrán la oportunidad de jugar el tiempo restante ante el Deportivo Rinconada.

En el primer punto de la parte resolutiva de dicha resolución, la comisión de justicia declaró infundado la apelación presentada por el club Deportivo Rinconada presentada el pasado 25 de abril.

En el segundo punto, confirma la resolución de la comisión de justicia de la Liga Distrital de Fútbol de Santa donde se le impone una inhabilitación a José Edu Bazán Gonzáles del Club Juventud Tambo Real quien figuraba en el listín como médico, además ratifican la sanción al jugador Joaquin Cruz de Rinconada con 2 fechas de suspensión.

En tanto detalla que en un plazo de 72 horas se debe reprogramar la continuación del partido entre Juventud Tambo Real y Deportivo Rinconada, el mismo que deberá jugarse a puertas cerradas, y los equipos participantes asumirán los gastos generados para dicho encuentro deportivo.

Se recomienda a la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa exigir a cada uno de los dirigentes de los diferentes equipos deportivos a apoyar a la seguridad e integridad de los jugadores y público en general para que, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, el Serenazgo o cualquier entidad que apoye en la misma, además se le encarga al presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa el cumplimiento de las sanciones que se imponen.

PROGRAMAN

Ante la resolución, el presidente de la Liga de Fútbol de Santa, Frank Tinoco Hervias indicó que, luego de coordinar con los delegados de ambos clubes se determinó reprogramar el tiempo restante para mañana viernes a las 2:30 de la tarde en el estadio San Bartolo a puerta cerrada.