Noticias Locales

CAPTURAN A CIUDADANO RUSO INVESTIGADO POR VIOLENCIA FAMILIAR

No se presentó a juicio:

Un ciudadano de nacionalidad rusa identificado como Andrei Iurev fue capturado por efectivos de la Policía Judicial en el asentamiento humano Antenor Orrego de Chimbote por donde transitaba libremente.

El personal policial al mando del jefe de dicha unidad, Suboficial Superior PNP Nicanor Gonzalo Huamán López planificó el operativo de búsqueda y captura del extranjero atendiendo el requerimiento del Primer Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Los efectivos pudieron ubicarlo la tarde del sábado en inmediaciones del asentamiento humano arriba mencionado y procedieron a capturarlo mostrándole el oficio 653-2022 emitido por el juzgado penal que lo procesa.

El ruso es procesado por el delito de agresión a mujer e integrante del grupo familiar y su situación legal era de reo contumaz por no presentarse a las audiencias.

Andrei Iurev, de 57 años, fue llevado a los calabozos de la Policía Judicial ubicado Nuevo Chimbote donde permanecerá hasta el momento en que lo solicite el Primer Juzgado Penal Unipersonal para iniciar el juzgamiento en su contra.