Noticias Locales

MUJER ES ATACADA POR PERROS PITBULL

Otra vez, salieron a las calles sin bozal:

Una mujer de 65 años de edad, sufrió graves lesiones en una de sus piernas, luego de ser atacada por dos perros pitbulls en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este nuevo ataque por estos canes catalogados peligrosos se registró en el AH. Señor de los Milagros del Sur, donde los vecinos señalaron que estos dos perros pertenecen a una familia de la zona.

Según se conoció, la mujer agraviada pasaba por la zona, cuando de pronto salieron estos dos perros y se lanzaron sobre ella, provocándole graves mordeduras en su derecha y en el antebrazo.

Afortunadamente los gritos desesperados de la mujer, alertaron a los vecinos quienes de inmediato salieron de sus casas para tratar de ayudarla.

La mujer quedó tendida y llorando en el suelo en medio de un charco de sangre que emanaba de sus heridas, siendo auxiliada por los moradores, quienes la trasladaron al hospital regional donde fue atendida.

Los vecinos denunciaron que los dueños de los dos perros pitbull los dejan salir a la calle sin ningún tipo de bozal. Aseguraron que no es la primera vez que atacan alguna persona que pasa por el lugar.