Noticias Locales

ROTURA DE TUBERÍA MATRIZ DEJÓ SIN SERVICIO A P.J “VILLA MARÍA”

Avería fue reparada por personal de SEDA:

La rotura de una tubería matriz de agua potable en el P.J “Villa María”, en Nuevo Chimbote, dejó varias calles inundadas y sin el servicio vital por varias horas a cientos de familia de este sector.

Esta quiebre se registró a la altura del conocido “Costa Verde”, cerca de las 5 de la madrugada de ayer, inundando varias calles como Los Ángeles, Independencia, Miraflores y la Av. Perú.

La peor situación la llevaron los vecinos de la Av. Miraflores, donde el agua quedó estancada en este cruce, preocupando a los vecinos por la presencia de zancudos en el lugar.

Lo que más preocupó a los vecinos, es que el servicio de agua potable se restringió por varias horas, lo que originaría que no puedan almacenar este líquido para los dos días que se verá limitado este servicio en Nuevo Chimbote.

Personal de la empresa SedaChimbote, llegó al lugar para tratar de solucionar el problema. El gerente, Francisco León Cavero, llegó al lugar para verificar los trabajos.

El servicio se restableció en horas de la tarde de ayer, llevando a la tranquilidad de las familias, quienes pudieron almacenar el agua potable para los días de restricción del lunes y martes.