Noticias Locales

ROBAN COMPUTADORAS Y VENTILADORES EN SEDE JUDICIAL

Treparon techos:

Alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, un delincuente ingresó a la sede de Champagnat bajo la modalidad de escalamiento, y se apoderó de dos computadoras y dos ventiladores que se encontraban en el segundo piso, donde funciona el Módulo de la Oralidad Civil.

Del registro en video de las cámaras de seguridad de la Corte del Santa, se advierte que el hampón, tuvo el apoyo de un cómplice que lo esperaba en los exteriores.

Tras conocerse del hecho delictivo, se procedió a comunicar el hurto a la Sección de Investigación Criminal de la División Policial de Chimbote, cuyos efectivos policiales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes con el fin de identificar a los responsables, para lo cual se ha dispuesto la entrega de los registros de video del ambiente violentado, donde se observa al facineroso apropiándose de los equipos de cómputo.

El delincuente ingresó por una ventana, luego de escalar por el toldo de un negocio de telefonía celular colindante, que se ubica en la avenida José Pardo.

Para cometer el robo ingresó descalzo y encapuchado. Luego de perpetrar el hurto, junto a su cómplice se fueron caminando con dirección al jirón Tumbes.

Con la finalidad de que el servicio de administración de justicia no se vea afectado por el accionar de los delincuentes, la Presidencia de la Corte del Santa, dispuso el inmediato reemplazo de los equipos de cómputo, sustraídos.