Noticias Locales

COMISARÍA DE VILLA MARÍA AGASAJÓ A 29 MADRES DE JUNTAS VECINALES

Bonito gesto:

Un grupo de madres de familia quienes, junto a la Policía Nacional, combaten la delincuencia e inseguridad de diversos sectores, fueron agasajadas por los efectivos de la comisaría Villa María en Nuevo Chimbote.

Esta actividad fue promovida por la Sección de Policía Comunitaria de esta dependencia policial en el marco de la celebración del Día de la Madre a celebrarse este domingo.

Fueron un total de 29 madres de familia que integran las diferentes juntas vecinales quienes trabajan de la mano con la policía en los diferentes operativos que buscan devolver la tranquilidad de los ciudadanos.

Asimismo, compartieron un agasajo, juegos, concurso de baile y recibieron obsequios como canastas y detalles hechos con cariño por los agentes del orden a estas madres de familia, quienes muchas luchan solas para sacar adelante a sus hijos.

Los premios fueron entregados por el comisario encargado de esta dependencia policial, Alfz. Magno Flores Alfaro, quien brindó también unas emotivas palabras por esta fecha especial.