Noticias Locales

POLICÍA RECUPERA COMPUTADORAS ROBADAS EN SEDE DE CORTE DEL SANTA

Detuvo al receptador con todos los equipos:

Personal policial de la Sección de Inteligencia (SECINT) del departamento de investigación criminal de Chimbote lograron recuperar las computadoras, accesorios y ventiladores que fueron robadas en la víspera de la sede Champagnat de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Los agentes policiales realizar un trabajo de inteligencia muy prolijo y tomaron conocimiento que un sujeto conocido como Jorge Fredy Fernández García 46 alias cocoa tenía en su poder las especias robadas.

De inmediato se planificó un operativo al mando del Capitán PNP Jeans Fritz Loayza Basallo y se llegó hasta la cuadra 10 del jirón Carlos de los Heros en Chimbote donde pudieron intervenir a Fernández García y recuperar las especies robadas que las tenía escondidas en su vivienda.

El inmueble estaba ubicado en la manzana F lote 22 del jirón Carlos de los Heros en la jurisdicción del barrio La Balanza, donde se habían ocultado las especies robadas la noche del último lunes.

Se logró recuperar dos monitores marca HP, un CPU marca Dell, un teclado, dos mouses y un ventilador marca Miray.

Jorge Fredy Fernández García y será investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.