Noticias Locales

SUJETO QUE MANEJABA MOTO CON PLACA FALSA CAUSÓ ACCIDENTE

Intentó fugar pero fue detenido:

Un motociclista que manejaba una unidad con placa falsa, fue intervenido por los serenos de Nuevo Chimbote, tras causar un accidente que dejó como resultado a una mujer y su sobrino con heridas de consideración.

Este lamentable accidente de tránsito se registró en el A.H “Las Delicias”, por donde transitaba una madre identificada como María Huamán Mejía, quien iba con un pequeño de 4 años aproximadamente,

Según señaló la agraviada, fue el conductor de la otra unidad quien los impactó y lejos de auxiliarlos, se dio a la fuga abandonándolos en el lugar.

De inmediato, los agentes de seguridad ciudadana fueron alertados de este hecho, iniciaron una persecución logrando divisar a este conductor a la altura del AH, San Felipe, donde trato de esconder la unidad en el interior de una vivienda.

Este sujeto aseguró que se llamaba como Erick Quezada Pinedo, quien manejaba la unidad usando una placa falsa, siendo intervenido por los agentes de serenazgo, siendo llevado a la Comisaría Buenos Aires.

Asimismo, se conoció que la mujer accidentada se habría negado a colocar la denuncia debido a que tampoco contaba con los documentos en regla de su motocicleta.