Noticias Locales

VALCORP INMOBILIARIA CONSOLIDA SU PRESENCIA EN EL MERCADO LOCAL Y REGIONAL

Presentaron su nueva oficina de ventas

La mañana del sábado 6 de mayo, ValCorp Inmobiliaria, empresa dedicada al desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios de alta calidad, llevó a cabo la inauguración de su nueva oficina de ventas en la ciudad de Chimbote.

La actividad tuvo la asistencia de autoridades como el exviceministro de Vivienda, Arq. Rodolfo Santa María Asesor de dicha empresa inmobiliaria, así como del Ing. Gilmer Zavaleta Moreno presidente de la Cámara de Comercio del Santa, Ing. Alejandro Tirapo Sánchez presidente del directorio de la Caja Municipal. También contó con la asistencia de decanos de los colegios profesionales y de representantes de instituciones públicas y privadas de nuestra provincia.

La nueva oficina de ventas, ubicada en el KM 7.5 de la Avenida Buenos Aires en Chimbote, se encuentra ubicada en una zona estratégica de expansión urbana de la ciudad, lo que la convierte en una opción accesible y conveniente para aquellos interesados en adquirir un inmueble de calidad.

Cabe precisar que Villa Los Robles cuenta con lotes que van desde los 75m2 hasta los 184m2 con precios desde los 45mil soles; asimismo, Valcorp brinda facilidades de pago mediante crédito directo hasta 36 meses para pagar sin intereses.

ValCorp Inmobiliaria, se viene consolidando como una de las más importante e influyentes empresas del mercado inmobiliario en el norte del Perú.

Por su parte el Gerente de Proyectos de dicha inmobiliaria Ing. Jose Luis Ramos Ganoza expuso la cartera de proyectos que se encuentran implementando y que en los próximos meses estarán lanzando a la ventas tales como: Urb. Los Huertos de San José, Residencial Los Robles, Urb. Los Prados y Hacienda Los Sauces, este último proyecto exclusivo para casa de campo para las familias más exigentes de nuestra región.