Noticias Locales

INSTITUCIONES PÚBLICAS RINDIERON HOMENAJE A LAS MADRES POR SU DÍA

Actividades:

La Municipalidad de Nuevo Chimbote y el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” homenajearon a sus trabajadoras administrativas y del servicio de limpieza publica, en el marco del Día de la Madre.

Los primeros en rendir homenaje fue el alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, quien, a tempranas horas del día de ayer, agasajó a las trabajadoras de Limpieza Pública, parques y jardines y el programa Educca.

Las madres de familia recibieron obsequios y algunas canastas de víveres; asimismo la autoridad sureña reconoció la labor que estas mujeres realizan en beneficio de los ciudadanos de Nuevo Chimbote.

Asimismo, las trabajadoras administrativas de la comuna sureña, recibieron un reconocimiento en el frontis del municipio sureño, siendo recibidas por un túnel de flores hecho por la Policía Municipal.

De la misma forma, en el Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, las trabajadoras administrativas festejaron por adelantado su día. En esta actividad participó el director del nosocomio, César Acevedo Orellana.

La actividad, organizada por la Dirección ejecutiva y por Recursos Humanos, a través de la Oficina de Comunicaciones y la Unidad de Bienestar Social, incluyó una ceremonia central, una presentación artística de canto, baile, sorteo de regalos y una misa en honor a ellas.

Asimismo, las madres de familia que se encuentran internadas o alumbraron a sus hijos en esta fecha especial, también recibieron el saludo y algunos obsequios como homenaje en esta fecha especial.