Noticias Locales

MÁS DE 50 ALUMNOS BENEFICIADOS CON MEJORAMIENTO DE COLEGIO EN SANTA

I.E 88234:

Con el objetivo de brindarle mejores condiciones educativas a más de 50 niños del centro poblado Valle El Progreso, la Municipalidad Distrital de Santa realizó el mejoramiento de la institución educativa N°88234, con una inversión de más de 36 mil soles.

El alcalde Alex Motta indicó que los trabajos realizados consistieron en el pintado de todo el plantel, mejoramiento del tanque elevado y los servicios higiénicos. Además, de la colocación de una malla raschel con toda su estructura, entre otras mejoras.

“Solo con educación sacaremos adelante nuestro distrito, por eso vamos a seguir mejorando las condiciones educativas para beneficio de todos los estudiantes de nuestro distrito”, declaró la autoridad municipal, quien fue recibido entre aplausos y muestras de alegría por parte de los estudiantes.

Por su parte, los padres de familia agradecieron al burgomaestre santeño por acordarse de su centro poblado y preocuparse por mejorar el colegio de sus hijos, quienes venían estudiando en ambientes en malas condiciones.