Noticias Locales

ARROJAN A MUJER DE MOTOCARGA LUEGO DE DARLE UNA GOLPIZA

Fue ayudada por vecinos y serenos:

En el “Día de las Madres”, una mujer fue encontrada inconsciente y con varios golpes en una calle del AH. Vista al Mar en Nuevo Chimbote, sin embargo, los vecinos de la zona aseguran que esta fémina fue arrojada por un sujeto de una motocarga en movimiento.

Este lamentable hecho dejó perplejos a los vecinos del sector, quienes festejaban el Día de la Madre, junto a sus familiares.

Según han precisado, la mujer de 41 años se encontraba en el asiento del copiloto de una motocarga utilizada para la venta de agua potable, cuando de pronto cayó violentamente al pavimento, de inmediato los vecinos se acercaron pensando que se trataba de un accidente.

Precisaron que el conductor al verla en el piso, habría abandonado a la mujer identificada como Elizabeth Burgos Timanay de 41 años, quien presentaba varios golpes en la cabeza, rostro y piernas.

De inmediato comunicaron del hecho a los agentes de seguridad ciudadana, quienes en la ambulancia municipal la trasladaron de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedó internada.

Según las vecinas que la auxiliaron la mujer repetía que fue su actual pareja quien la golpeo en el rostro y un puñete en la pierna, antes de empujarla de la motocarga.  Pedía que vayan por sus dos hijos ya que podrían también ser golpeados en represalia.

Asimismo, pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto debido a que Elizabeth Burgos Timanay, sufriría de violencia de genero. Ella señaló vivir en el AH. Buenavista del Sur Mz. U lote 13 en Nuevo Chimbote,