Noticias Locales

DIREPRO REALIZÓ CLAUSURA DE FERIA DE AGROINDUSTRIA, CONSERVAS, TEXTIL Y OTROS

Tuvo éxito:

El Gobierno Regional de Ancash, a través de la Dirección Regional de la Producción realizó clausura de la Feria de Productores de Agroindustria, conservas, textil y otros que se realizó con éxito en la plaza Miguel Grau de Chimbote.

El evento contó con la participación de la Municipalidad Provincial del Santa, a través del funcionario Mg. Carlos Betetta; el director del penal de Cambio Puente, Walter Falla Baca, la Caja del Santa con su representante Javier Guzmán, la DIRCETUR, representado por la Mg. Luz Zevallos y la DIREPRO, representado por el jefe de la oficina de Administración, Rony Gómez Ochoa, así como de numerosos emprendedores y público en general.

En el acto de clausura, se brindó un merecido homenaje con reconocimientos a los participantes de la feria por el Día Nacional de las Mype.

Se destacó el valioso aporte de la asociación de mypes de la comunidad pesquera artesanal de La Red, los emprendedores de los talleres productivos del penal de Cambio Puente y DIGEST NAT, empresa huaracina dedicada a revalorar productos andinos.

Asimismo, se brindó un espacio para que algunos emprendedores expresen sus vivencias dentro de los cuatro días de feria que se desarrolló, lo que permitió conocer de cerca sus historias y proyectos.

Con este cierre de la Feria de Productores de Agroindustria, Conservas, Textil y otros, el GORE Áncash impulsó el desarrollo de las micro y pequeñas empresas de la región.