Noticias Locales

CHOFER REALIZA MALA MANIOBRA Y SE ROMPEN 60 CAJAS DE CERVEZA

Ayer frente a P.J Las Brisas:

Al parecer una mala maniobra de un conductor, ocasionó que más de 60 cajas de cerveza terminaran cayendo de un camión repartidor a un costado de la Panamericana Norte en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente de tránsito se registró a la altura de “Las Brisas”, por donde transitaba el camión de placa de rodaje AVP-785, cargado de cajas de cerveza al parecer para repartir en los diferentes negocios.

Según se conoció, la pesada unidad habría salido de la empresa Backus, cargado de cajas de cerveza: sin embargo, al salir a la Panamericana norte se habría posesionado fuera de la vía nacional, en un espacio desnivel.

Esto ocasionó que el fuerte peso de más de 50 cajas de cerveza, terminará cediendo a un costado del camión repartidor, llegando a romper las fajas de seguridad que colocan a este tipo de unidades.

Las cajas de cerveza de una conocida marca, terminaron cayendo una tras otras, terminando a un costado de la vía nacional. Casi todas las botellas de esta bebida alcohólica terminaron rotas y los vidrios regados en este lugar.

Los mismos trabajadores que iban a bordo de la unidad, tuvieron que rescatar las pocas botellas que quedaron intactas, además de levantar las cajas que cayeron en este incidente que ha causado muchas reacciones por las redes sociales.