Noticias Locales

MUJER QUE PEPEÓ A PROFESOR DIO NOMBRE FALSO A HOSTAL

Mujer dio nombre falso en Hotel donde no le exigieron DNI:

La mujer que asesinó mediante la modalidad de “pepeo” al profesor de matemáticas del colegio Pedro Nolasco le robó todas sus pertenencias y dio un nombre falso en la recepción del hostal Lunahuaná, cuyo recepcionista no le exigió el DNI para corroborar su identificación.

Así lo han confirmado autoridades que vienen investigando el homicidio calificado en contra del docente Walter Paul Quispe Chauca (34) quién fue encontrado muerto en la habitación 216 del hostal Lunahuaná de Nuevo Chimbote la tarde del último sábado.

La mujer que combinó una sustancia con cerveza para hacerlo dormir a Walter Paul Quispe Chauca y robarle sus pertenencias, una vez que lo desvalijó, llevándose su billetera, joyas y celulares, salió del hostal indicando que su pareja ocasional se había quedado dormido.

Cuando las autoridades exigieron el registro de la persona que acompañó a Quispe Chauca verificaron que se trataba de un nombre falso (Jimena Salazar) con lo cual se confirmó que el recepcionista no exigió el DNI en físico para corroborar su identificación.

La policía viene revisando al detalle las imágenes de las cámaras de seguridad del hostal para identificar a la fémina, pero además se busca establecer en qué momento esta mujer se juntó con el profesor de matemáticas Walter Paul Quispe Chauca.

Un primer indicio voucher de pago a nombre de la víctima que se le encontró en su bolsillo y que lo vincula con su presencia en el local Ruta 99 la madrugada del sábado, horas antes de morir en un hostal.

Se ha solicitado a los dueños de Ruta 99 que colaboren con la entrega de las imágenes de las cámaras de seguridad para ver que persona acompañaba a Walter Paul Quispe Chauca en dicho local. Se espera que este local apoye con las investigaciones.