Noticias Locales

ROBAN PRODUCTOS DE PUESTO DE ARTESANÍA EN CASMA

Inseguridad total en vecina provincia:

Una humilde emprendedora que padece de una discapacidad, denunció que delincuentes ingresaron a su puesto de artesanía para robarse sus productos de venta. valorizados en más de 2 mil soles.

La agraviada identificada como Martha Giraldo Alamó, hace mucho tiempo tiene su puesto en el conocido pasaje de “Las Artesanas” en la ciudad de Casma.

Doña Martha Giraldo, señaló que al llegar a las 6.30 de la mañana (ayer), para iniciar labores se dio con la ingrata sorpresa de encontrar la puerta palanqueada y su puesto de venta con ninguno de sus productos de valor.

La comerciante muy consternada, denunció que los ladrones se habrían llevado aretes, perfumes, artefactos de salón de belleza, entre otras cosas valorizadas en 2.000 nuevos soles.

Indicó que desconoce quién habría ingresado a su puesto, por lo que pide los ciudadanos que si lleguen reconocer los objetos robados comunicarle o denunciar el hecho en la comisaría de Casma.

“Pido si alguien le ofrece productos de belleza, como peines, alizadora, peine eléctrico, aretes entre otros productos, puedan denunciar, para de alguna forma recuperar mi inversión” acotó la agraviada.

Pidió a la población casmeña apoyarla para que pueda volver a sacar adelante su emprendimiento con la puede salir adelante. Las personas que quieran ayudar pueden llamar al 936914935.