Noticias Locales

TRAGEDIA FAMILIAR: CAMIONETA SE DESPISTA Y MUERE MUJER

  • Ruth Quesquén murió tras volcarse camioneta donde viajaban dos familias chimbotanas en el sector de Huaca Corral en carretera Chimbote – Trujillo.
  • Otros tres adultos y cuatro niños resultaron heridos; entre ellos, Karin Sánchez López, hija de empresario pesquero Manuel Sánchez Ulloa.

En el sector Huaca Corral de la carretera Chimbote-Trujillo, una camioneta Kia Sportage se despistó y dio varias vueltas de campana, dejando un saldo de una persona fallecida y siete heridas, todas integrantes de dos familias vinculadas al armador pesquero Manuel Sánchez Ulloa.

La víctima fatal fue identificada como Ruth Quesquén, quien murió de manera instantánea en el lugar del accidente. Las otras siete personas, integrantes de dos familias, resultaron gravemente heridas.

Entre los heridos, la más afectada resultó siendo Karin Sánchez López, hija del armador Manuel Sánchez Ulloa, quien fue evacuada a una clínica en Chimbote. Los médicos están haciendo todo lo posible para salvarle la vida.

El conductor de la camioneta y esposo de la mujer herida, Cesar Tello Cueva, resultó con serias lesiones junto a su hermano Alex Joel Tello Cueva, esposo de la fallecida, Ruth Quesquén.

En la unidad también viajaban cuatro menores de edad que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo. Todos ellos se dirigían desde Chimbote hacia Trujillo.

Las autoridades pertinentes se encuentran investigando las causas del accidente y piden a los conductores tomar precauciones al momento de conducir por la carretera Chimbote-Trujillo.