Noticias Locales

FALLECE SUBOFICIAL PNP DE LA POLICÍA JUDICIAL DE CHIMBOTE

Tras batallar contra dura enfermedad:

La comunidad policial de Chimbote se encuentra consternada por el fallecimiento de la suboficial de segunda PNP Sarita Gómez Sulca, quien perdió la vida después de una valiente lucha contra una enfermedad debilitante.

La agente, destacada en la unidad de la Policía Judicial de Chimbote, dejó un profundo vacío entre sus colegas y seres queridos.

Lamentablemente, la salud de la suboficial Gómez Sulca se deterioró en los últimos meses, lo que la llevó a ser trasladada a Lima en busca de mejores cuidados médicos.

Tristemente, ayer se confirmó su fallecimiento en la capital del país, sumiendo en pena y dolor a todos los que la conocieron.

Sarita Gómez Sulca deja un hijo en la orfandad, quien ahora enfrentará el dolor de la pérdida de su madre.

Sus restos fueron trasladados a la ciudad de Huancayo, lugar de origen de la suboficial, donde se realizarán los actos velatorios en el local institucional “Señor de los Milagros”, ubicado en el jirón Ica 978.

Las exequias de la suboficial Sarita Gómez Sulca se llevarán a cabo mañana a las 4 de la tarde en el cementerio Esperanza Eterna-San Antonio, en Huancayo.