Noticias Locales

ORGANIZAN RECICLATON PARA CONCIENTIZAR A POBLACIÓN A SEGREGAR RESIDUOS

Hoy en Plaza Mayor:

Buscando sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de segregar los residuos desde sus viviendas y así evitar la contaminación, la Municipalidad de Nuevo Chimbote, realizará hoy la primera “Reciclatón”.

Esta campaña la viene organizando el Área de Ecología y Medioambiente de la comuna sureña, en coordinación de importantes instituciones del distrito sureño.

Los ciudadanos que quieran participar de la campaña, tendrán que llevar residuos como vidrio, latas, papel, cartón y aparatos electrónicos, que serán almacenados en sus recipientes ya seleccionados para esta clase de artículos.

Asimismo, los participantes que realicen los cambios de sus artículos reciclados recibirán premios como plantaciones, compost y algunos premios más. Ademas de capacitará a los asistentes con temas relacionados al cuidado del medioambiente.

Este importante evento ecológico “Reciclatón” se realizará hoy en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, desde las 8 de la mañana, hasta 1 de la tarde y se espera la llegada de los neochimbotanos.